MEJOR TODAS JUNTAS

Infusión de Amor Propio es una comunidad que acompaña a mujeres que buscan potenciar su confianza, merecimiento y comunicación en su relación de pareja, para sentirse vistas, escuchadas, en balance desde su ENERGÍA FEMENINA.

No es para escépticas que solo busca motivación superficial, es para aquellas comprometidas con su crecimiento personal, dispuestas a reconocer su grandeza desde su feminidad.

A través de su membresía con Círculos de mujeres, descargables y club de lectura. Evelyn Acevedo  usa su deseo de servir, conexión y balance, con un tono reflexivo, inspiracional y espiritual, para que pasen de desconectadas y autobandonadas a  sentirse  liberadas, potenciadas, irradien una autoestima inquebrantable y brillen como gemas preciosas para ellas mismas y en su relación de pareja. 

Nuestros valores

Deseo de servir

Es un acto de amor consciente que eleva tanto a quien da como a quien recibe.

Hermandad

Es la fuerza del "estamos juntas", donde cada mujer se reconoce en la otra y florece en comunidad.

Intuición

Es confiar en ese saber profundo que siempre ha estado dentro de todas nosotras.

Amor consciente

Es presencia, libertad y verdad, encuentro entre seres que se respetan, se ven y se acompañan en su evolución.

Evelyn Acevedo García

FUNDADORA

Me considero una alquimista del amor consciente, aclaro que no soy psicóloga, ni coach, sin embargo, llevo desde hace 20 años estudiando distintas formas de terapias para mi propio crecimiento personal, con mis conocimientos y experiencias he acompañado infinidad de mujeres en sus propios procesos.

Lo que pongo al servicio es todo mi amor y sobre todo mi acompañamiento,  te confieso que esta comunidad me hace más falta a mí que a ti probablemente, porque soy una mujer inmigrante, sola en un país que no es el mío, amo todo lo relacionado con temas de consciencia, amor propio, energía femenina, y como no tenía con quien compartirlo así es como nace Infusión de Amor Propio.

"Bienvenida a esta hermandad donde podemos hablar sin ser juzgadas, no te ofrecemos sanación, porque eso sería reconocer que estás rota, y no lo estamos"

💜