MEJOR TODAS JUNTAS

Infusión de Amor Propio es una comunidad que acompaña a mujeres que buscan reprogramar su amor propio, potenciar su confianza, merecimiento y comunicación en su relación de pareja, para sentirse vistas, escuchadas, en balance desde su ENERGÍA FEMENINA.

No es para escépticas que solo busca motivación superficial, es para aquellas comprometidas con su crecimiento personal, dispuestas a reconocer su grandeza desde su feminidad.

A través de su Programa GEMA. Evelyn Acevedo  usa su deseo de servir, conexión y balance, con un tono reflexivo, inspiracional y espiritual, para que pasen de desconectadas y autobandonadas a  sentirse  liberadas, potenciadas, irradien una autoestima inquebrantable y brillen como GEMAS preciosas.

Nuestros valores

Deseo de servir

Es un acto de amor consciente que eleva tanto a quien da como a quien recibe.

Hermandad

Es la fuerza del "estamos juntas", donde cada mujer se reconoce en la otra y florece en comunidad.

Intuición

Es confiar en ese saber profundo que siempre ha estado dentro de todas nosotras.

Amor consciente

Es presencia, libertad y verdad, encuentro entre seres que se respetan, se ven y se acompañan en su evolución.

"Bienvenida a esta hermandad donde podemos hablar sin ser juzgadas"

💜

Evelyn Acevedo García

FUNDADORA

No soy psicóloga, pero conozco de primera mano las heridas que cargamos muchas mujeres. Cuando tenía poco más de 20 años viví un quiebre emocional fuerte. No tenía herramientas y caí en una desconexión profunda. Eso me llevó a una búsqueda, estudiando constelaciones familiares, renacimiento cuántico, sagrado femenino, neuroabundancia y más. No lo hice por títulos, lo hice para dejar de vivir como la niña herida que fui.

A mis 40 años, luego de formarme con varios mentores y atravesar una etapa transformadora, descubrí que no requería un curso más, sino un sistema que integrara todo en lo que había invertido.

Así nació este espacio junto con GEMA: un sistema multidimensional para reordenar la estructura interna de una mujer. Lo apliqué primero en mí: mi energía se estabilizó, mis patrones se desactivaron y recuperé mi claridad. Y sin hacer anuncios, ni ventas, otras mujeres empezaron a llegar porque veían los cambios reales.

Me dedico a recordarle a las mujeres que ya son unas GEMAS preciosas, porque no soporto verlas desconectadas de su poder interno en sus distintos roles, como líder de la comunidad Infusión de Amor Propio, las acompaño a reprogramar su amor propio en la cotidianidad, mi mensaje es profundo y ancestral enraizado en la esencia femenina.

Amo a Dios, mi familia, mi perrito Toblerone, la fotografía, el color lila y busco "Surrender a la vida"

💜